Monday 12 January 2009

ANOCHE VOLVI A SOÑAR CON JONNY

Anoche volví a soñar con Jonny Greenwood.

El calor apretaba. Al atardecer escapando del tedio de estas últimas tardes de verano, subí a la terraza y me instalé con mi laptop mirando al este. Desde el río avanzaba un frente de tormenta. Seguramente se desataría por la madrugada, mientras tanto comenzaba a soplar un viento refrescante.

Al rato escucho los pasos de Jonny subiendo la escalera. Se me acerca y comenta algo sobre el cielo encapotado. Miramos juntos los relámpagos en el horizonte. Continúo editando la versíon mexicana de “Loup traduciendo Radiohead”, cuando de pronto la computadora se cuelga. Temo haber perdido la actualización del archivo pero él me indica que opere tal comando. Lo hago y el sistema parece restablecerse.

Lleva puesto un sweatshirt a cuadros en blanco y negro. Le comento que me gusta el diseño porque provoca un efecto op art. Esconde la cabeza en la capucha, se da vueltas y de espaldas mirando el cielo me cuenta que lo compró ayer en la Galería Bond Street. Y cómo llegaste allí - le pregunto. Me dice que lo llevaron los chicos de 54 Blitz. Andaba buscando material de música argentina y fue con ellos de shoping a los record shops de la Bond Street. ¿Y encontraste algo interesante? No sé – responde - compré un poco lo que me indicaron. Todavía no pude escuchar nada. También compré una camiseta de Sonic Youth que tiene impresa la imagen de Goo. Tal vez me la ponga para el show de esta noche en River.

No comments: